Saltar al contenido

Descargar Operation Flashpoint gratis

Para los amantes al shooter hoy les vengo presentando Operation Flashpoint por lo que no tienes que perdertelo por ningún motivo ya que Operation Flashpoint es uno de esos juegos que te dejan con ganas de seguir jugando todo el día por el hecho de que aporta mucho realismo en todo el juego por lo que no es ningún problema aunque si no aguantas mucha acción este juego no es nada recomendable por el hecho de que tiene adrenalina desde que inicia, en Operation Flashpoint cabe decir que serás el lider de un grupo donde lo tendrás que llevar a completar todas las misiones que se te imponen de una manera limpia y claro tendrás que ver por el bien de todos, descargar Operation Flashpoint gratis.

Operation Flashpoint

En este juego tendrás que contar con una buena PC por el hecho de que los requisitos son un poco altos por el hecho de que las gráficas son muy buenas por lo que tienes que tener cuidado si lo que en verdad quieres es divertirte, en Operation Flashpoint no es nada más que cumplir con las misiones que se te asignan aunque no te preocupes ya que para cada misión tendrás un arma especial que te ayudará a como puede ser un sniper en esos momentos los cuales el sigilo es muy importante, así que si quieres un juego de verdad pues tienes que descargar Operation Flashpoint gratis.

Licencia: GRATIS

Descargar Operation Flashpoint

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2011, 08). Descargar Operation Flashpoint gratis. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/descargar-operation-flashpoint-gratis/.