Saltar al contenido

Descargar Police Supercars Racing: controla autos de policías

Divertirse con juego al estilo policial será lo que te ocupara con el juego PC Police Supercars Racing, juego completamente gratis con la originalidad de controlar autos pero policiales y asi combatir los crímenes de la ciudad. Con este juego de carrera de seguro que te divertirás mucho en donde la saga se desarrollara bajo persecuciones policiales.

El juego se desenvuelve en la ciudad de Sun City donde la misión será detener la oleada de crímenes que se desatan. Encontraras bloqueos de calles, criminales invadiendo autopistas, resultando ser una ciudad peligrosa y complicada, pero todo acabara cuando tú con tu súper auto policial pongas fin a la situación.

Entre las cuatro misiones que Police Supercars Racing te encargará están point to point en donde es una patrulla en alta velocidad, road clearance aquí las pistas son bloqueadas te tocará derrumbar obstáculos. Criminal Pursuit se trata de persecuciones policiales en donde te tocará perseguir al auto del criminal. Traffic Attack es donde tus sistemas electrónicos son invadidos por hackers, aquí tienes que chocara los autor varias veces.

Licencia: Gratis
Idioma: Inglés
Tamaño: 64 MB
Autor: Gametop

Descargar: Police Supercars Racing

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2011, 08). Descargar Police Supercars Racing: controla autos de policías. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/descargar-police-supercars-racing-controla-autos-de-policias/.