Saltar al contenido

Descargar Rising Eagle: Futuristic Infantry Warfare gratis

En Rising Eagle: Futuristic Infantry Warfare lo que tendrás que hacer es simplemente cumplir con las asignaciones que te pondrán los cuales pueden ser distintos, en Rising Eagle: Futuristic Infantry Warfare nos aventuramos al futuro donde todos los soldados luchan con las armas del momento ya que es el año 2040 donde todos los grupos deben de unirse para poder acabar con un enemigo común el cual se ha hecho bastante fuerte gracias a la tecnologia del momento, cabe decir que puedes escoger entre líder de batallón, líder de escuadrón, francotirador, Ingeniero de Batalla, Hacker de Batalla o Trooper y a como puedes ver son muchos los rangos por lo que podemos alternarlos y no aburrirnos con lo mismo, descargar Rising Eagle: Futuristic Infantry Warfare gratis.

Rising Eagle

Tengo que decirte que este juego es online por lo que deberás de contar con una buena banda ancha para que la conexión no se corte, aunque también debo decirte que en las gráficas solo podrás tenerlo en su máxima expresión hay que poseer una buena maquina, pero ahora cabe decir que con este juego gratuito hay que tener en cuenta que la diversión es muy alta por lo que deberás de ser de las personas que aguantan mucha adrenalina, ahora para iniciar a descargar Rising Eagle: Futuristic Infantry Warfare gratis solo deberás de darle click donde dice DESCARGAR más abajo.

Licencia: GRATIS

Descargar Rising Eagle: Futuristic Infantry Warfare

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2011, 08). Descargar Rising Eagle: Futuristic Infantry Warfare gratis. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/descargar-rising-eagle-futuristic-infantry-warfare-gratis/.