Saltar al contenido

Descargar Robin Hood – The Legend of Sherwood gratis

Bueno quienes saben la historia de Robin Hood si aquel hombre que robaba a los ricos para darle de comer a los pobres, pues esta ocasión es para que tu empieces a jugar Robin Hood – The Legend of Sherwood el cual podremos encarnar a Robin Hood en donde deberemos de rescatar a los ciudadanos que pasan los peligros gracias a tus enemigos que siempre están en busca de fastidiar a los pobres, ya sabes aquí tu eres el dueño del bosque Sherwood en donde tu has crecido y tienes tu guarida en donde todos se ocultan. Así es este juego se encuentra lleno de aventuras las cuales no puedes perderte por ningún motivo.

Conforme vaya pasando las misiones podrás utilizar a los demás personajes como el Pequeño John, Fray Tuck, el sobrino de Robin Will Scarlett o la misma Lady Marian por lo que no solo utilizarás a Robin Hood, sin duda es algo que sale de lo normal en los videojuegos por lo que disfrutarás de algo que no lo habías hecho antes, por el momento te digo que este juego se encuentra en fase DEMO por lo que solo disfrutarás de la primer misión en donde tienes que rescatar a Will Scarlett, sobrino de Robin, descargar Robin Hood – The Legend of Sherwood gratis.

Aquí tu mas peligroso enemigo es Leicester por lo que no puedes dejarle ningún tipo de respiro ya que el se aprovecha cada vez que puede de poder secuestrar a alguien cercano a tí, bueno sin mas que decirte te dejo los requisitos de Robin Hood – The Legend of Sherwood para que puedas empezar a descargarlo.

Reuquisitos Requeridos:

  • Sistema Operativo: Win XP/Vista
  • Procesador: 1,0 Ghz
  • Licencia: DEMO
  • Idioma: Español

Descargar Robin Hood – The Legend of Sherwood

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2011, 03). Descargar Robin Hood – The Legend of Sherwood gratis. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/descargar-robin-hood-the-legend-of-sherwood-gratis/.