Saltar al contenido

Descargar Star Trek Online gratis

Star Trek Online es un juego basado en la serie la cual ha tenido bastante acogimiento por lo que si eres fan de este tienes que probarlo a como de lugar, es un juego muy divertido hecho idealmente para todos los fans los cuales son muchisimos ya que este juego se hizo idealmente para ellos y claro por pedido de ellos, aquí podrás conquistar toda la galaxia por así decirlo ya que será bastante interesante por el simple hecho de que aquí estarás en una nave espacial aunque antes de todo eso primero tienes que escoger una clase de las cuales están: los humanos de la Federación y los Klingon por lo que si eres seguidor de las películas ya sabrás a cual inclinarte, descargar Star Trek Online gratis.

Las gráficas de este juego son bastante buenas pero deberás de saber que existen la posibilidad de que te pide muchos requerimientos por lo que si tienes una buena PC esto no será ningún problema para ti ya que es bastante interesante, los requisitos son elevados de eso ya tienes que estar seguro pero no te preocupes ya que todo eso lo cubre la jugabilidad y las emocionantes aventuras en las emociones que aquí tendrán así que no te pierdas la oportunidad de poder descargar Star Trek Online para PC.

Licencia: DEMO

Descargar Star Trek Online

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2011, 10). Descargar Star Trek Online gratis. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/descargar-star-trek-online-gratis/.