Saltar al contenido

Descargar Super Motocross 1.0

Si lo que quieres es diversión Super Motocros es tu opción, un juego realmente fascinante que podrás descargar completamente gratis, con cuatro maquinas distintas que podrás pilotar por 14 distintos niveles donde los obstáculos será lo que te mantendrá entretenido por las largas horas. Para ser un verdadero corredor de Moto Cross debes vencer el tiempo en cada nivel y de esta manera ir escalando los niveles que te ofrece el juego.

Descarga Super Motor Cross gratis y se parte de la diversión en este juego PC, donde el control lo tendrás que llevar por medio de el gas y la inclinación de la moto tanto para adelante como hacia atrás de manera que esto te ayudará a ir esquivando los obstáculos en el camino. Algo que tienes saber es que si realizas un backflip podrás llenar el nitro ya que con esto obtendrás ventajas al momento de correr.

Con muy buena calidad grafica Super Moto Cross y fácil de manejar, ya que lo único que necesitarás es mucho control y equilibrio para conducir puesto que de esto dependerá que tan buen corredor eres, disfruta al máximo de los mejores retos en los trópicos escenarios de Super Moto Cross.

Licencia: Gratis
Idioma: Inglés
Tamaño: 35.5 MB
Autor: Myplaycity
S.O.: Win XP/Vista/7

Descargar: Super Motocross 1.0

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2011, 11). Descargar Super Motocross 1.0. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/descargar-super-motocross-1-0/.