Saltar al contenido

Descargar Tank-o-Box 1.2: conduce tanques de combate

Conducir autos de carreras no puede ser toda la diversión y emoción en un juego de autos, resulta que la combinación de conducir y al mismo tiempo entrar a la aventura de combatir acierta ser un juego que suelte mucha más adrenalina convirtiendo el juego en mas que una aventura puesto que la acción se desata.

Por esta razón es que quiero poner a disposición y criterio la saga de Tank-o-Box 1.2 un juego que te permite conducir un tanque de combate por zonas sumamente peligrosas, esto porque te tocará hacerlo por los territorios de tu enemigo. Algo muy importante es que la habilidad aquí en Tank-o-Box 1.2 te tiene que rebalsar puesto que el enemigo tratará de eliminarte en un dos por tres.

En Tank-o-Box 1.2 tu vida será puesta en prueba ya que para vencer tendrás que adquirir además de habilidad, agilidad y rapidez mucha estrategia actitud que tampoco puede fallar en la categoría de juegos de combates. Saber movilizarte con tu tanque en los campos de batallas será muy importante.

Para no dejarte vencer tan fácilmente te tocará en ciertos momentos colocarte detrás de ruinas de edificios, pero alerta de no ser encontrado y eliminado. Así con un cerrar de ojos puedes perder por tanto mantén los ojos bien abiertos.

Algo de lo que no te quejaras en Tank-o-Box 1.2 será de la buena calidad grafica con que cuenta, excelentes efectos sonoros. Si quieres convertirte en un verdadero combatiente entra a los escenarios de de Tank-o-Box 1.2.

Licencia: Demo
Idioma: Ingles
Tamaño: 4.3 MB
Desarrollador: Exclusive Games, LLC
S.O.: Windows XP/Vista

Descargar: Tank-o-Box 1.2

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2011, 07). Descargar Tank-o-Box 1.2: conduce tanques de combate. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/descargar-tank-o-box-1-2-conduce-tanques-de-combate/.