Saltar al contenido

Descargar TrackMania Nations Forever gratis PC

TrackMania Nations Forever un juego que tiene mucha adrenalina por lo que si te gusta estar corriendo contra muchas personas esta es tu oportunidad de demostrarlo, este juego nace con la única idea de poder darle una perspectiva muy buena a todas las personas de lo que se siente al correr uno de los bólidos con los cuales pasarás mucho tiempo frente a la Pc buscando como ganarle al ordenador, pero no creas que es una tarea fácil puesto que la velocidad con la que corren estos autos es muy grande que estas propenso a dar vuelta por todas partes ya que la habilidad al volante no es de cualquiera de eso puedes estar seguro, descargar TrackMania Nations Forever gratis.

Cabe decir que las carreras son bastante largas pero no te preocupes ya que son bastante divertidas ya que deberás de llegar de primero a la meta, en TrackMania Nations Forever lo que predomina es la adrenalina y te recordará a muchos juegos que puedo decirte que son de los mejores a como lo es Need For Speed Most Wanted aunque muy diferente en la historia del juego y claro de los coches que en ellos concursan, no dejes pasar la oportunidad de descargar TrackMania Nations Forever gratis PC.

De las gráficas puedo decirte que no puedes quejarte ya que podrás ver lo realista que es la Fomula 1 y mas los coches que aquí verás, ahora algo que se me olvidaba es que puedes crear tu circuito desde cero algo que sin duda será muy atractivo para muchas personas, pero si no eres muy creativo que se diga bien puedes modificar una de las pistas existentes para poder remodelarla por así decirlo, descargar TrackMania Nations Forever gratis PC.

Requisitos Requeridos:

  • Sistema Operativo: Windows XP/7
  • Procesador: 1,8 GHz
  • RAM: 512 MB
  • Video: 128 MB
  • Licencia: GRATIS

Descargar TrackMania Nations Forever

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2011, 04). Descargar TrackMania Nations Forever gratis PC. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/descargar-trackmania-nations-forever-gratis-pc/.