Saltar al contenido

Descargar Ultra Drag Racing 1.0

Para todos los amantes de juegos de carreras de velocidad, para aquellos que la adrenalina esta a rebasar, no puedes dejar de probar las aventuras únicas que te ofrece este juego de carrera Ultra Drag Racing, donde sin duda experimentarás al máximo carreras de velocidad única donde no queda más tiempo para acelerar y convertirte en el mejor corredor.

Así que descarga Ultra Drag Racing gratis, no puede faltar en las pantallas de tu PC este emocionante juego de carreras donde lo primero en este título es la aceleración donde este modo de jugar se convierte en algo espectacular y brutal, solo imagínate que emocionante es correr junto a otro auto donde se disputa por llegar de primero y como resultado decir quién es el mejor, y es tan grande la velocidad que tu vehículo puede salir dando vuelta por los aires.

En realidad no se qué tan bueno puedes ser en las pistas, pero esto tendrás que demostrarlo en las carreras y sino, no dudes que puedes convertirte en el mejor de manera que entre más ganas más dinero iras acumulando y por supuesto mejoras para tu vehículo. Con mucho control lo único que tienes que hacer es saber acelerar, teniendo presente que este juego PC Ultra Drag Racing cuenta con un sistema de juego sencillo.

Licencia: Gratis
Idioma: Inglés
Tamaño: 27 MB
Autor: GameHitZone
S.O.: Win XP/Vista/7

Descargar: Ultra Drag Racing 1.0

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2011, 11). Descargar Ultra Drag Racing 1.0. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/descargar-ultra-drag-racing-1-0/.