Saltar al contenido

Descargar Ultra Drag Racing

Un giro por los videjuegos de carreras no está mal ya que la diversión y el entretenimiento te lo traigo una vez más con otro juego de carreras a alta velocidad nunca antes vista ni imaginada, que sin duda alguna dejara la mejor de las experiencias en este juego PC gratis donde te convertirás en un excelente conductor que Ultra Dracing te permite realizar con toda libertad.

Descarga Ultra Drag Racing gratis y entra al mundo de velocidades donde la concentración es lo más importante ya que además de acelerar solo tienes que potenciar la habilidad de controlar el timón. Algo característico es este juego es que las carreras son cerradas participando únicamente dos corredores.

Parte de los modos de juegos en Ultra Drag Racing son ganar duelos con el objetivo de ir obteniendo dinero y así adquirir mejoras para tus vehículos, en realidad este juego es sumamente sencillo, entra al reto de competencias y demuestra quien es el mejor y vive la mejor de las experiencia en este juego de carreras a alta velocidad.

Licencia: Gratis
Idioma: Ingles
Tamaño: 26.7 MB
Autor: GameHitZone
S.O.: Win XP/Vista/7

Descargar: Ultra Drag Racing

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2011, 09). Descargar Ultra Drag Racing. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/descargar-ultra-drag-racing/.