Saltar al contenido

Descargar WarMux 11.04.01: juego de estrategia por turnos

A quien no le gustan los juegos de estrategia si se caracterizan por ser los juegos donde se desarrollan las mejores habilidades y destrezas en el mundo de los videjuegos, por aquí quiero dejarte este excelente juego que es una versión del clásico y conocido Worms, con la novedad que es completamente gratis, así que a descargar WarMux gratis, un juego PC totalmente cargado de diversión.

WarMux es sin duda un juego emocionante y sobre todo jugable y muy fácil de aprender, contando por supuesto con unos atractivos y excelentes gráficos que hacen del juego toda una delicia y que a cualquiera entretiene, sobre todo si te gustan los juegos de estrategia por turnos, esta es una buena oportunidad para disfrutar varias horas de entretenimiento.

En este juego PC gratis podrás encontrar una variada cantidad de equipos como son Firefox team al que es llamado equipo de zorros, Gnu team llamado de ñus, Aliens que pertenece a los extraterrestres, entre otros mas, lo cierto que WarMux es un juego bastante completo en el que encontraras distintos campos de batallas, así como escenarios variados.

Licencia: Gratis
Idioma: Inglés, Español, Alemán, Francés
Autor: Wormux
Tamaño: 99.6 MB
S.O.: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7

Descargar: WarMux 11.04.01

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2011, 11). Descargar WarMux 11.04.01: juego de estrategia por turnos. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/descargar-warmux-11-04-01-juego-de-estrategia-por-turnos/.