Saltar al contenido

Descargar WarRock

Descárgate un buen juego bélico gratis de acción solo en descargar juegos gratis donde disfrutaras de toda la aventura y emoción que te entregara WarRock convertido en todo un juego simulador bélico contemporáneo. Cuenta con una excelente calidad, para tomar en cuenta que es completamente gratis.

WarRock es un juego en primera persona, asi que no la pienses mas para descargar gratis WarRock, puesto que es bastante realista, además que ofrece acción online contando con entornos de variados elementos como antenas, vallas, vehículos haciendo del juego por supuesto más interesante.

Los combates no se hacen esperar con WarRock para ello solo tienes que seleccionar a un soldado con el que te enfrentaras en los combates, el juego cuenta con varios soldados de diferentes clases como es un ingeniero, medico, especialista en armas pesadas, hasta un francotirador, además que podrás conducir hasta un vehículo de combate sin duda que WarRock es un juego de acción bélico y de combates fuertes.

Licencia: Gratis

Descargar: WarRock

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2012, 03). Descargar WarRock. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/descargar-warrock-2/.