Saltar al contenido

Descargar WarRock

Por aquí les traigo un nuevo juego de combate, se trata de WarRock un excelente simulador bélico al estilo contemporáneo donde podrás hacer de las tuyas y vivir experiencias únicas al estilo de este entretenido juego de acción en primera persona, donde lo que más resalta es su excelente calidad, para empezar descarga WarRock gratis que es lo primero que este juego te ofrece de manera fácil y gratuita.

WarRock puede ser jugado de manera on-line donde podrás disfrutar de mas elementos como antenas, vallas, vehículos, entre otros detalles a resaltar es que puedes seleccionar a tu soldado entre los distintos tipos que se encuentran disponible como un soldado, ingeniero, medico, especialista de armas y sin dejar atrás a un buen francotirador que no puede faltar en un buen juego de acción bélico.

Si eres amante de juegos de este género de acción y de combate aquí esta WarRock gratis un juego PC donde la emoción será parte del entretenimiento, descarga WarRock y al máximo podrás ser un buen jugador.

Licencia: Gratis
Idioma: Ingles
Tamaño: 652.6 MB
Autor: WarRock
S.O.: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista

Descargar: WarRock

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2011, 12). Descargar WarRock. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/descargar-warrock/.