Saltar al contenido

Descargar Wolfenstein

Un juego PC de acción única que no puedes dejar pasar por alto, Wolfenstein te llevara a un mundo de acción bélica donde lo único que necesitas es desarrollar ciertas habilidades para convertirte en todo un verdadero combatiente. El juego lo puedes descargar en su verison demo, siendo Wolfenstein toda una secuela de todo un clásico.

Wolfenstein es un nuevo episodio de juego en donde se tiene abarcar todo lo que es un terreno de FPS. Se trata en otras palabras de un ambiente de Alemania nazi, en donde tu personaje es un valiente y aguerrido agente secreto americano para ello tiene que buscar la manera de cómo salir bien y sin problema alguno.

Descarga Wolfenstein y enfréntate a súper soldados mutantes que han salido de los experimentos nazi, al igual que a un montón de entes paranormales. En Wolfenstein tendrás mucha acción y emoción, si algo que no debes perderte es de este juego bélico de acción única. La idea es salir sin problema alguno de los campos de batalla.

Licencia: Demo

Descargar: Wolfenstein

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2012, 03). Descargar Wolfenstein. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/descargar-wolfenstein/.