Saltar al contenido

Deus Ex 3, sólo para PC

deus_ex_3La guerra por la exclusvidad en los títulos se está haciendo cada vez más intensa, y es que se ve que nadie está por la labor de dejar escapar los títulos más importantes que, poco a poco, van viendo la luz y que pueden suponer una importante fuente de ingresos para todas las compañías. Y es que poseer un gran número de usuarios únicos es, a largo plazo, el negocio más rentable al que una compañía desarrolladora puede aspirar.

Por supuesto, ha habido alguien que ha salido peor parado que el resto de ello, y es el formato PC, ya que prácticamente ha visto pasar un 90% de los títulos sin llegar a lograr exclusividad de ningún tipo (si bien, por otra parte, ha sido el gran puente de soporte para todo tipo de emuladores de videoconsola). Es por ello por lo que los usuarios que utilicen el PC como plataforma están de enhorabuena, ya que según informa Eidos Montreal, Deux Ex 3 saldrá en exclusiva al mercado en dicha plataforma.

Así lo anunciaban desde la compañía hace escasos días en su foro oficial, en el que la compañía ha respondido a todos los usuarios que pedían información de una forma clara y contundente: «Hasta ahora sólo la versión de PC ha sido anunciada. Hasta ahora la única cobertura que hemos tenido ha sido de revistas para PC, así que si otro sitio dice otra cosa no sabemos de dónde han sacado la información». Seguramente muy pronto den más información al respecto.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 12). Deus Ex 3, sólo para PC. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/deus-ex-3-solo-para-pc/.