Saltar al contenido

Diablo 3 Batallas Jugador contra Jugador

El gran modelo versus que traen la mayoría de los videojuegos de acción, se ha incorporado a Diablo 3, asi que tendremos a la disposición batallas jugador contra jugador, en lo que respecta es una gran ventaja para hacer el juego mucho mas completo, Blizzard ha dicho que tiene listo este módulo para poder conseguir estas batallas versus.

Aún no se tiene una fecha exacta del lanzamiento de este nuevo juego, pero se prevee que para el 2011 podremos tenerlo listo en nuestra PC, las batallas jugador vs jugador de Diablo 3 tendrán como escenario las Arenas del juego, el jugador podrá hacer uso de su personaje creado en modo de un solo jugador o el cooperativo.

En cuanto a las bonificaciones, no se ganaran items ni oro, simplemente puntos que se sumaran al perfil de tu jugador en la internet, tambien ganarás títulos que mostrarás como logros tuyos.

En Battle.net podrás encontrar un contricante de acorde a tus habilidades, a parte del uno contra uno en Diablo 3 podrás jugar en modo cooperativo.

Trailer jugador vs jugador Diablo 3:

Fuente: Vandal

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 10). Diablo 3 Batallas Jugador contra Jugador. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/diablo-3-batallas-jugador-contra-jugador/.