Saltar al contenido

Diablo III anunciado para el 15 de Mayo

Por fin se acabó la espera, Diablo III será lanzado el día 15 de Mayo de 2012, todos lo que estaban pendientes de su lanzamientos han dejado de preocuparse por cuando sería ese día en el que podrían estar frente a la pc jugando este divertido juego de acción multijugador.

Ahora toca esperar poco menos de 2 meses para poder disfrutar y descargar Diablo 3 gratis o en forma de pago para los que prefieren tener acceso total a todos los tipos de actualizaciones que tendrá el juego.

diablo 3

Recordemos que el Diablo 3 saldrá únicamente por el momento para PC, aunque Blizzard a estado reclutando gente para realizar las versiones en Consolas como PS3 y Xbox 360, aún no se ha confirmado nada de eso, pero se tiene muy en cuenta que pueda estar listo pronto.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2012, 03). Diablo III anunciado para el 15 de Mayo. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/diablo-iii-anunciado-para-el-15-de-mayo/.