Saltar al contenido

DiRT Showdown para PC

Estar frente a la computadora trabajando mas de 10 horas debe de ser un completo tedio, por lo que aveces es mucho mejor pasar 10 horas de ocio delante de ella, ahora te traemos lo mas importante en videojuegos de carreras y acción del momento, vamos a comentar todo sobre DIRT Showdown para PC.

Codemasters sigue en el género de la velocidad, luego de tener el F1 2011 al máximo nivel, encontramos un nuevo juego para la diversión desde la computadora, aunque tambien será lanzado para Xbox 360 y PS3.

DIRT Showdown es sin duda la acción con velocidad mas especial del momento, tomando en cuenta que muchos juegos se han inhibido de salir al mercado por cuenta propia, temiendo estar en un problema mayúsculo con los gamers, que tanto han rechazado este tipo de diversión en los últimos tiempos, por eso Codemasters toma una desición bastante arriesgada y sale con este juego DIRT Showdown.

DIRT ShowDown Autos

La conducción en competiciones Rallies nunca fué tan emotiva como ahora, este DIRT Showdown no es la continuación de la saga DiRT 4, sino, algo que se completamente diferente en todos los aspectos, donde la emoción sale a relucir de forma mucho mas clara.

Una forma en la que Codemasters nos deja libre en el juego, es que la imaginación de lo gamers jamás es bloqueadas, puedes usar toda tu astucia para poder conseguir ganar una carrera en circuitos tan locos como el ya famoso 8, nombre adoptado por la foma y trazado del mismo.

Modos de Juego DIRT ShowDown PC:

  • Destruction Derby
  • Gymkhana
  • Knockout

Sin duda la emoción está garantizado con estos frenéticos modos de juegos, pero no solo eso nos espera, sino sorpresas mayúsculas que nos dejaran el buen sabor de boca de haber conseguido descargar DIRT Showdown para PC.

DIRT ShowDown Colisiones

Gráficos DIRT ShowDown PS3:

Al ser considerada esta versión Arcade, los gráficos no son trabajados con el esmero que podrían estar en una versión de simulación perfecta, pero aún así cumple con su propósito principal, animar y dejar buenas texturas en el entorno de juego, algo que pocas veces es conseguido parsimoniosamente, por lo que si algo tendremos que agradecer, es la forma en que combinan los fondos con los diferentes tópicos del juego.

Trailer DIRT Showdown:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fTo2tjftoJM[/youtube]

Conclusión:

Sin duda no es una continuación fiel de la saga, pero se mantiene en gran ritmo de competencia en el nivel de arcade, la simulación no es su fuerte, sin duda alguna, pero la diversión y adrenalina en las carreras deja su sello impregnado, siendo la as bajo la manga para conseguir adeptos al juego rápidamente.

Desarrollo: Codemasters
Producción: Codemasters
Distribución: Namco Bandai
Precio: 40,95 €

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2012, 05). DiRT Showdown para PC. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/dirt-showdown-para-pc/.