Saltar al contenido

Donkey Kong, Banana Barrage

El fondo de pantalla del video juego Banana Barrage es uno de los más logrados en este tipo de juegos, los colores y los diseños aplicados son alegres y divertidos con definiciones perfectas. Los movimientos de los elementos del video juego son coordinados y bien definidos, el gorila, nuestro viejo y querido amigo Donkey Kong, de “Banana Barrage”  los barriles y las bananas junto la música a que acompaña al juego son las adecuadas para los más pequeños.

Este juego de video es uno de los preferidos por que se inician en los videos juegos por sus propuestas sencillas. Como todo juego de video el “Banana Barrage” tiene  un tiempo determinado para cumplir con los desafíos y el que los logre en el menor tiempo posible y con la menor cantidad de fallas es el ganador.

También en este juego de videos hay posibilidades de niveles para ir superando a medida que se avanza en las etapas. Uno de los atractivos de este juego de video son los dibujos con volumen y  variedad de colores en los fondos como en los protagonistas principales.

El rostro del gorila es muy logrado, está en el límite de lo agresivo y lo simpático, con una amplia sonrisa que ilumina con sus blancos dientes, ojos negros redondos y penetrantes, un simpático “jopo” en su cabellera acompañado de enormes manotas. Sin dudas estas características han convertido a Donkey Kong en un icono de los juegos.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2012, 07). Donkey Kong, Banana Barrage. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/donkey-kong-banana-barrage/.