Saltar al contenido

EL nuevo Assassin’s Creed traerá algo innovador, según Ubisoft.

Ubisoft quizo tranquilizar a los seguidores de Assassin’s Creed, los cuales estaban intranquilos por saber cuál será el futuro de esta franquicia. Ubisoft dijo que tienen la intención plenamente de impulsar la innovación dentro de la marca como el famoso sneak ‘em up se prepara para otro juego del gato y el ratón a finales de este año. Las emisiones anuales de las franquicias triple A son comunes en la industria de hoy, con la talla de Call of Duty y FIFA, tirando mas beneficios sobre una base anual. Sin embargo, esto ha dado lugar a muchos jugadores que expresan preocupación de que la calidad de la serie seguirá disminuyendo como resultado del ordeño de la marca excesivo.

Afortunadamente, Ubisoft está muy consciente de estas preocupaciones, y como resultado ha prometido que Assassin’s Creed sólo seguirá creciendo en la calidad mientras la serie avanza.  Asi lo dijo Murray Pannell, jefe de marketing de Ubisoft Reino Unido: «Esto es algo que cualquier editor debe tener en cuenta y todas las decisiones acerca de cómo Ubisoft desarrollar la franquicia en el futuro va a tener esto en cuenta. El objetivo inequívoco es asegurar que la marca sigue creciendo en calidad e innovación, y estamos poniendo la creatividad y la experiencia de varios de nuestros estudios en todo el mundo detrás de él a fin de garantizar que la calidad continua.»

La franquicia de sigilo celebró y ha sido testigo de un nuevo asiento en las estanterías de todos los años desde 2009 de Assassin’s Creed II, con Brotherhood el año pasado, atrayendo elogios de la crítica por su inclusión de modo multijugador por primera vez en la serie. Como se informó anteriormente, un nuevo juego se encuentra actualmente en las obras para el lanzamiento en la segunda mitad de 2011. “Uno de los componentes clave en el mantenimiento de la calidad de la serie”, continuó Pannell, “es la colaboración de Ubisoft Montreal y numerosos otros estudios dentro de la empresa. Esto está en contraste directo con la talla de Call of Duty, que gira entre dos desarrolladores en concreto, Infinity Ward y Treyarch sobre una base anual.”

Esperemos que la próxima entrega de Assassins’s Creed traiga mucha mas innovación, y no se quede en más de lo mismo, que en tiempos anteriores quizás funcionaba, pero actualmente, el publico aclama cosas nuevas.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2011, 01). EL nuevo Assassin’s Creed traerá algo innovador, según Ubisoft.. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/el-nuevo-assassins-creed-traera-algo-innovador-segun-ubisoft/.