Saltar al contenido

El nuevo Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge

images

El nuevo juego de Ninja salió en estos días para la consola Xbox y para la Ps3

Los cambios con respecto a sus antecesores es bastante criticado, ya que sus seguidores no se innovó mucho en cuanto a los gráficos, y minimizaron las escenas de violencia y la dificultad del juego.

Tiene 2 modos el de historia y el arena en donde se añaden las decapitaciones pero ya no son tan fuertes las escenas a las que estábamos acostumbrados.

Los personajes tienen sus propias armas y golpes y forma en que progresan hay mas espadas contundentes con las cuales podemos matar más fácilmente a nuestros enemigos.

En conclusión no hay muchas adiciones de importancia ni mejoras llamativas pero por el precio es muy aceptable así que quizás consiga muchos nuevos adeptos a este juego y quizás no noten que es una simple versión más de un  entretenido juego que en sus primeras versiones tuvo mucho éxito y hoy es solo uno más.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2013, 04). El nuevo Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/el-nuevo-ninja-gaiden-3-razors-edge/.