Saltar al contenido

El profesor Layton vuelve a la carga

proffesor_laytonMedia Create ha sido muy clara al respecto, comentando que la serie Professor Layton vuelve a la vanguardia del género en Japón con su última entrega.

Según comentan en su informe, sólo en la primera semana de andadura por el mercado, la nueva entrega de la saga acaba de llegar con fuerza al liderazgo de las listas de ventas, siempre según las cifras que maneja la consultora Media Create, que goza por supuesto una gran reputación en el mundo del análisis de los videojuegos. Como dato interesante está que el resto de títulos que se sitúan en dicha lista, casi en su totalidad, son productos cuya propiedad tiene Nintendo, con nada menos que 5 juegos para Nintendo DS y 4 de Wii, que actualmente se encontrarían entre los más vendidos con amplia diferencia.

Por otra parte, el juego para PS3 World Soccer Winning Eleven 2010 es prácticamente el único capaz de aguantar el tirón y hacer frente a las ventas de los demás, aunque sin duda el Professor Layton todavía tiene mucho más que decir, ya que apenas lleva unos días y, según comentan sus desarrolladores, será necesario algo más de tiempo para que pueda sacar a la luz todo su potencial como producto de mercado, así que tendremos que darle un voto de confianza, que sin duda lo merece, y esperar a que se siga haciendo, poco a poco, con el monopolio del mercado de videojuegos japonés… al menos, claro, durante un tiempo.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 12). El profesor Layton vuelve a la carga. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/el-profesor-layton-vuelve-a-la-carga/.