Saltar al contenido

El regreso de Duke Nukem

Según han confirmado ya fuentes oficiales a través de diversos medios de comunicación, Duke Nukem 3D estará disponible a un precio muy especial en un corto espacio de tiempo.

Así, todo apunta a que en su versión para Xbox Live se va a ver una drástica reducción en el precio original, según desvela George Broussard mediante la popular y reconocida red social Twitter, desde la cual no hacen más que llegarnos noticias frescas en los últimos tiempos.

El productor del servicio online de Microsoft, por su parte, ha señalado que el precio del título (800 Microsoft Points) se reducirá hasta la irrisoria cantidad de 400 Microsoft Points a partir del 22 de febrero… por lo que estad atentos, y listos para descargar masivamente este gran videojuego. Por el momento no se sabe si la oferta será algo eventual o durará durante más tiempo, pero todo hace pensar que el lunes siguiente a la puesta en marcha de la oferta ésta cesará.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 02). El regreso de Duke Nukem. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/el-regreso-de-duke-nukem/.