Saltar al contenido

Fear 3 La Continuación de la Saga

El año pasado fue lanzado el FEAR 3, un juego que tuvo que levantar una franquicia que en la segunda entrega había sido algo destruida, y por suerte, los resultados del mismo no fueron nada malo.

La franquicia del FEAR es una de las más destacadas de ésta generación de juegos, sin dudas el mismo ha logrado captar la atención de muchas jugadores que es fanática del Survival Horror, ésto se debe a gran parte por la historia en la que se sienta el juego, que es más que interesante.

Una organización armamentística llamada Armachan está experimentado por una nueva forma de comandar unidades genéticas de forma telepática, el primer comandante creado fue Paxton Fettel, que por alguna razón logra escapar de su jaula y despertar a todos los soldados telepáticos que estaban en la zona, y de forma de venganza empieza a destruir todo el lugar. En el FEAR serás Point Man, y deberás investigar por que razón está sucediendo eso y cual es la historia detrás de todo eso.

fear 3

En el FEAR 2 se continua la historia del juego, sin embargo no logró captar la atención que se esperaba, y muchos comentarios fue que si bien era bueno, no logró apegarse mucho a la historia ni ofrecer nada nuevo. el FEAR 3 rompe ese patrón y además de ofrecer algunas cosas nuevas, sigue más en la historia del juego.

Por razones que se revelan en las anteriores entrega, descubres que Paxton Fettel era tu hermano, y ahora junto a su lado debes llegar hasta Alma para investigar por que razón el mundo de está destruyendo. El FEAR 3 tiene mucho contenido de historia y cierra algunos cabos sueltos que fue dejando las anteriores entregas.

Sin dudas el FEAR 3 es un gran juego que todo fanatico de la franquicia debe jugar, y a pesar de algunos malos comentarios, tiene mucho contenido interesante para el que ya tiene conocimiento de la saga.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2012, 03). Fear 3 La Continuación de la Saga. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/fear-3-la-continuacion-de-la-saga/.