Saltar al contenido

Fin de Hei$t

El videojuego Hei$t ha sido finalmente cancelado por la compañía Codemasters, seguramente por motivos similares a la imposibilidad para actualizarlo después de haberlo dejado parado durante unos tres años, o a que simplemente pensar en competir con la saga GTA es poco menos que un suicidio.

El portavoz de la compañía Codemasters para el Reino Unido ha hecho unas declaraciones interesantes sobre el tema: «Después de un período extendido de desarrollo, Hei$t ha sido cancelado como proyecto y retirado de nuestra agenda de lanzamientos. Codemasters centrará su futuro catálogo en títulos de alta calidad que serán, en su mayoría, desarrollados y producidos por estudios internos».

La noticia no ha sido ninguna sorpresa para nadie, ya que como digo llevaban desde el año 2007 sin dar ninguna noticia al respecto, y finalmente han tenido que cancelar un proyecto que era poco más que una crónica de una muerte anunciada. Es una pena, porque la verdad parecía un proyecto prometedor.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 01). Fin de Hei$t. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/fin-de-heit/.