Saltar al contenido

Final Fantasy arrasa en ventas

final-fantasy-xiiiEl que ha sido uno de los lanzamientos estelares para la campaña de navidad ha dado rápidamente sus frutos, y ha demostrado que puede dar un giro de 180º al mercado del sector sin despeinarse.

Así, el lanzamiento del título nipón Final Fantasy XIII ha supuesto, por decirlo de alguna manera, el mejor lanzamiento del año en el género para el sector de los videojuegos. Y es que tan pronto como el nuevo título ha entrado en las tiendas, ya estaba saliendo bajo el brazo de los usuarios que, pacientemente, han esperado largo tiempo hasta la entrega de la nuevo entrega de la histórica saga.

Pasadas las primeras 24 horas desde su lanzamiento, y a falta de que Square Enix confirme los datos, parece que podrían haberse vendido sólo en un día entre un millón y un millón cien mil copias; son datos que asustan, y que nos dan una idea de la magnitud y el impacto real que tiene un título como este. Sin embargo, la cifra no oficial (la válida por ahora), no dista mucho de las previsiones iniciales para el proyecto, pasando del millón de copias distribuidas, aunque quizá habría sido algo menos de lo que, por increíble que parezca, la compañía esperaba colocar a corto plazo.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 12). Final Fantasy arrasa en ventas. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/final-fantasy-arrasa-en-ventas/.