Saltar al contenido

Funcom confía en SweetRobot

699518-funcom_largeCon la fundación de la nueva filial SweetRobot, Funcom acaba de dar un paso de gigante en la apuesta por llegar a los jugadores ocasionales.

De esta manera, la que es ya una nueva empresa se va a centrar en publicar los juegos de Funcom que están destinados a los usuarios ocasionales y a las redes sociales. Para lo que será su estreno en el mercado, SweetRobot ha elegido el título Pets vs. Monsters, diseñado para un público con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años.

Trond Arne Aas, consejero delegado de Funcom, comentaba: «SweetRobot se centrará en publicar juegos fuera del segmento tradicional de juegos multijugadores masivos online de gran nivel en el que Funcom se ha centrado durante los últimos años. Esto nos permitirá explorar nuevas oportunidades de mercado que difieran de las que hemos abordado hasta ahora, pero también conservando el perfil tradicional de Funcom. Esto representa una nueva e ilusionante dirección para nosotros».

Además, el ejecutivo añadía: «Pets vs. Monsters es un proyecto muy emocionante para nosotros; se trata de nuestro primer intento de crear un juego online para un público más joven con una mecánica de juego y una producción que difieren de lo que hemos hecho antes. Nos resulta muy atractivo que esta producción requiera presupuestos menores y equipos más reducidos para desarrollarla, ya que nos permite probar diferentes ideas en lugar de poner todos los huevos en la misma cesta».

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 12). Funcom confía en SweetRobot. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/funcom-confia-en-sweetrobot/.