Saltar al contenido

Games on Demand para PC

25-12-windows-liveSegún informan hoy varios medios de la prensa digital, el servicio de Games for Windows Live tendrá muchas novedades a corto plazo, siguiendo en su línea de abrirse paso en todos los sectores del mercado.

Así, será a partir de mediados de este mes cuando dicho servicio ofrezca al usuario la opción de Games on Demand, que será muy parecida a la de Xbox 360, y que permitirá a los jugadores la descarga de juegos completos para sus propios ordenadores desde la red. Y lo cierto es que los primeros títulos que se ofertan son muy interesantes, ya que entre ellos estarán Resident Evil 5, Red Faction: Guerrilla y Battlestations: Pacific, por citar algunos de los ejemplos más destacados.

Según parece, los títulos podrán adquirirse a través del pago por tarjeta de crédito, o mediante los famosos puntos de Microsoft. Los usuarios que dispongan de Windows Vista podrán hacerse también con la versión actualizada de Tinker, de forma gratuita, lo que suponemos encontrará un gran éxito entre sus seguidores.

Con esta nueva política, Games for Windows Live dará pie a los usuarios de PC y Xbox 360 a disponer de un nombre de usuario idéntico, puntuación de jugador y lista de amigos, sin importar que pase de una plataforma a otra. Además, estará presente un servicio de chat de voz, y por supuesto las clásicas partidas en modo multijugador. Sin lugar a dudas la iniciativa tiene el éxito garantizado antes de haber pisado siquiera el mercado.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 12). Games on Demand para PC. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/games-on-demand-para-pc/.