Saltar al contenido

Gearbox no quiere riesgos

crytek-logo

Randy Pitchford, en un movimiento muy prudente y cauteloso, acaba de aprovechar su posición de consejero delegado de Gearbox para lanzar algún que otro consejo a id Software y Crytek.

Así, ha comentado a ambos estudios, que se caracterizan por un gran trabajo en cuanto a motores gráficos, que abusar de las últimas tecnologías con demasiada antelación puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso de un título, ya que puede suceder que los usuarios no tengan un PC adecuado, o que cumpla al menos los requisitos mínimos de un juego.

De esta forma, el ejecutivo de Gearbox declaraba a OXM: «Cualquiera que base sus estrategias en el calendario de la última generación, e intente usar esas estrategias hoy, o se verá obligado a adaptarse rápidamente o se arriesga a fracasar. Esta será la generación más duradera que hayamos visto de todas las últimas. Algunos han invertido mucho en llegar a un sitio demasiado lejano, y los clientes todavía no están preparados porque no tienen el hardware necesario. Estoy pensando en Crytek, que no pudieron encontrar un mercado porque hicieron un juego, Crysis, que muy poca gente podía jugar. No me invento lo que dijeron, recuerdo haber leído que dijeron que no podrían llevar a las consolas por el hardware».

Pero aún hay más, y es que sobre id Software comentó: «Vemos a los tíos de id hablando continuamente sobre Rage; bien, Sony tendrá Blu – Ray y no sabemos lo que haremos con 360, quizás pondremos tres DVDs... si la editora nos deja hacerlo, quizás, no lo sé. Porque están en este modo de avanzarse a la nueva generación, y la realidad es que nadie sabe cómo será la generación venidera».

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 11). Gearbox no quiere riesgos. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/gearbox-no-quiere-riesgos/.