Saltar al contenido

Go Fishing, juego de pesca para Facebook

go fishing facebook

Los juegos sociales, que podemos disfrutar online bajo la premisa de tanto competir como ayudarnos con nuestros colegas son de los mas jugados en los últimos tiempos, y existen por suerte para todos, para los mas variados gustos.

Para quienes disfrutamos de la vida al aire libre y los deportes que se pueden realizar en la rivera de ríos y lagunas, entre otros hermosos lugares que visitar, está el juego llamado Go Fishing.

En este entretenido y bien realizado juego flash entraremos en la piel de un pescador que visita distintos lugares buscando capturar el pez mas grande. Los peces y las locaciones son reales, por lo que nos encontraremos con especies que verdaderamente podríamos capturar en una salida de pesca.

Hay también torneos de pesca, donde medir nuestras habilidades contra nuestros amigos, y gran cantidad de elementos que comprar para mejorar nuestras posibilidades, que van desde cañas de pescar a cebos.

Sin dudas, un gran juego para disfrutar en esos días donde estamos en la oficina o en nuestros hogares pero desearíamos estar pescando.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2013, 05). Go Fishing, juego de pesca para Facebook. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/go-fishing-juego-de-pesca-para-facebook/.