Saltar al contenido

Grand Theft Auto III: Revive las aventuras más locas en la ciudad

Descargar Grand Theft Auto III gratis

Grand Theft Auto IIIDe seguro muchos al escuchar le nombre Grand Theft Auto se les viene una gran nostalgia de solo recordar, pues bien ahora pueden revivir las aventuras que tenían en la ciudad robando autos y destruyendo todas las pandillas que nos encontrábamos, Grand Theft Auto III se encuentra disponible para Android y te puedo decir que es uno de los mejores juegos que se asemejan muy bien a dicho clásico, es por eso que tienes que tener un dispositivo con Android que tenga un buen procesador para que no se pegue en ningún momento.

Ahora bien hablando de las gráficas de Grand Theft Auto III tendrás bien claro que es uno de los mejores y vale la pena el precio que tiene por lo que tendrás tu dosis de diversión sin ningún inconveniente, es un top en ventas dentro de la galería de juegos en el market por lo que si te gusta la adrenalina pues no tienes que perderte esta ocasión de diversión.

Licencia: DE PAGO
Enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rockstar.gta3

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2013, 07). Grand Theft Auto III: Revive las aventuras más locas en la ciudad. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/grand-theft-auto-iii-revive-las-aventuras-mas-locas-en-la-ciudad/.