Saltar al contenido

GTA IV Snow, un MOD para llenar de nieve la ciudad

El famoso juego GTA IV tiene un nuevo MOD creado por los desarrolladores de la empresa gtaivsa, a cuya web oficial podemos acceder a través de este enlace. Con este nuevo MOD para GTA IV, llamado GTA IV Snow,  podremos tener ciudades llenas de nieve y  una nueva experiencia con este juego.

Los pasos para la instalación de este nuevo MOD para el fantástico juego GTA IV son muy sencillos de seguir, tan solo debes de tener instalado en tu PC el juego y descargar en el enlace de mas abajo, el instalador de este MOD creado por gtaivsa. Al ejecutar el instalador, de forma rápida y directa aparecerá esta variación en tu juego.

Si te habías aburrido de los mismos paisajes en este juego GTA IV, ahora con este MOD tendrás la oportunidad de recorrer las ciudades con este nuevo aspecto totalmente nevado, dándole un toque diferente al juego para que puedas seguir disfrutándolo por mas tiempo.

Descargar GTA IV Snow

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2012, 03). GTA IV Snow, un MOD para llenar de nieve la ciudad. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/gta-iv-snow-un-mod-para-llenar-de-nieve-la-ciudad/.