Saltar al contenido

Guardianes de la Tierra Media

images27

Siguiendo la Saga de las películas el Señor de los anillos y aprovechando el lanzamiento de la película El Hobbit, desarrollaron el juego los guardianes de tierra media, la cual está desarrollado en la movilidad MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) o sea que se puede jugar batallas de 5 contra 5, esto solamente era posible en los juegos de Pc on line.

El objetivo del juego es llegar a las bases de los contrarios y derrotarlas, o sea tendremos que formar equipos para poder invadir a nuestros rivales, con las habilidades del personaje que escojamos , el juego cuenta con mas de veinte personajes entre los cuales podremos encontrar a Gandalf, Legolas, Gollum, y el poderoso Aragon, y otros de la saga poco conocidos.

En cuanto a la jugabilidad es bastante amigable y las dificultades van creciendo a medida que van pasando los niveles, deberás matar enemigos y si es posible a los héroes de tus rivales.

A medida que ganan experiencia como equipo se les dará la posibilidad de mejorar nuestra defensa.

Es una opción nueva de juego y muy interesante y entretenida si te gustan esta clase de juegos en línea.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2013, 03). Guardianes de la Tierra Media. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/guardianes-de-la-tierra-media/.