Saltar al contenido

Hablando sobre Heavy Rain

Ahora que el nuevo título Heavy Rain ha sido lanzado al mercado, llega la hora de hacer interesantes declaraciones y, por qué no, darse algún que otro pequeño baño de masas.

Así, el desarrollador del título David Cage ha dedicado unas palabras a la prensa española, en las que habla un poco sobre lo que buscan con su nuevo título. De esta forma, destaca: «Ha llegado el momento de olvidarnos de monstruos finales, princesas y castillos encantados. Los videojuegos deben evolucionar para convertirse en arte, y con Heavy Rain es lo que intentamos. Es decir, crear juegos para adultos en los que no haga falta disparar, saltar o resucitar al morir. Algo que no esté basado en la acción, sino en la interacción».

Otro de los miembros del equipo, Michelle Jenner, señalaba: «Es un orgullo poder aportar mi granito de arena a un juego como éste, que promete hacer que las barreras entre el cine y los videojuegos se estrechen un poco más».

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 02). Hablando sobre Heavy Rain. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/hablando-sobre-heavy-rain/.