Saltar al contenido

Halo 3 arrasa en las tiendas

halo3Según ha anunciado hoy la compañía Microsoft, su nuevo título Halo 3: ODST está arrasando por completo en las listas de ventas, habiendo alcanzado ya la friolera de 3 millones de unidades distribuidas a lo largo y ancho del globo desde su lanzamiento, allá por el 22 de septiembre.

Así, el juego logró colocar en su primer mes de estancia en el mercado nada menos que un millón y medio de copias, sólo en EEUU, según la consultora independiente NPD. Atendiendo a dichos datos, Halo 3 no tardó más que 12 días en doblarse y ponerse a la cabeza de las listas con sus muy respetables 3 millones de unidades vendidas, que lo convierte en un éxito rotundo a nivel comercial.

La nueva entrega de la serie incluye una campaña absolutamente nueva, que si bien no se extiende demasiado en el tiempo (si hacéis la prueba, veréis como se os queda corta), adjunta también un disco con todos los mapas que están a disposición del usuario hasta el momento para Halo 3 en modo multijugador.

Seguramente, y esto ya atendiendo al mercado de navidad, el juego no hará más que crecer en la época festiva… y es que ya se sabe que en esa temporada es cuando más se frotan las manos las compañías desarrolladoras y las distribuidoras, ya que es el momento de máximo índice de ventas, en el que los usuarios aprovechan para hacerse con los juegos de precios más prohibitivos, que en otra época menos generosa del año sería imposible adquirir.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 11). Halo 3 arrasa en las tiendas. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/halo-3-arrasa-en-las-tiendas/.