Saltar al contenido

Halo no llegará a natal

La compañía Bungie, quizá harta de todos los rumores que se han estado lanzando estos días sobre la posibilidad de que algunos de sus títulos inminentes saliera también para Project Natal, acaba de salir al paso al asunto, y ha hecho unas interesantes declaraciones.

De esta forma, no sólo acaba de confirmar que Halo: Reach no será un juego para el sistema Natal, sino que además quieren resaltar que el lanzamiento de ambos elementos no tienen, ni tendrán, nada que ver, para disgusto de los fans, claro.

Así, señalaban: «Halo: Reach no es un juego para Natal, y está siendo desarrollado teniendo en mente el control clásico de Xbox 360″. A pesar de que las declaraciones son contundentes, quizás es pronto para hablar de un no rotundo… y es que a pesar de lo que digan, en el fondo siempre es posible que al final se produzca algún tipo de acercamiento.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 02). Halo no llegará a natal. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/halo-no-llegara-a-natal/.