Saltar al contenido

Halo Reach Nuevo Juego para tu Xbox 360

Te gustan los juegos de accion? pues aqui te dejamos uno nuevo que hara que tus dedos se centren en poder jugarlo hasta poder terminar con la gran aventura que viviras en esta tipo de reseñas de juego de accion que tendras la oportunidad de jugar y que no te aburriras como con otros juegos.

Reach, colonia y centro de mando para la UNSC; en el universo de Halo es el mayor astillero de naves de combate de la humanidad. Halo: Reach, fácilmente la mayor y más ambicioso título de Halo, sin embargo, incluye una campaña intensa, palpitante, una adictiva y frenética multijugador, un fascinante cuatro jugadores el modo de lucha contra incendios Cooperativa, la enorme experiencia ForgeWorld, y un modo de Teatro de captura de todo.

Este  muy buen juego ya esta a la venta en los distribuidores de tu zona para que puedas demostrarle a tu Xbox360 de que estan hechos tus dedos. Solo te agregamos que te animes a jugar este juego para que veas su graficos y sus diseños que haran que te transportes como que eres tu el que esta dentro del combate.

Halo Reach Nuevo Juego para tu Xbox 360:

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 09). Halo Reach Nuevo Juego para tu Xbox 360. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/halo-reach-nuevo-juego-para-tu-xbox-360/.