Saltar al contenido

Hawken: Juego gratuito de batallas futuristas

Descargar Hawken gratis

HawkenPara quienes no sepan muy bien sobre que trata Hawken hoy les vengo hablando un poco sobre el y también dejarle el enlace para que puedan descargarlo y jugar sin ningún problema, para iniciar tienes que saber que Hawken es un juego altamente recomendado para quienes buscan adrenalina al máximo, cabe mencionar que Hawken contiene dos bandos entre los que podrás escoger antes de la batalla que todos esperan.

Aquí en Hawken escoges un bando y luego uno de los robots que se encuentran disponibles para luchar, no te preocupes por nada más ya que este juego es totalmente gratuito y lo mejor es que posee un nivel muy alto hablando de gráficas por lo que te puedo dejar bien claro que tendrás mucha diversión sin ningún problema ya que es un juego de gran calidad.

La jugabilidad de Hawken es muy intensa por lo que tendrás que practicar muy bien este juego ya que los controles son un poco difícil de poder jugar pero luego de eso se puede decir que Hawken es uno de los mejores juegos por lo que no tienes que perdértelo.

Licencia: GRATIS
Enlace: http://hawken.softonic.com/

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2013, 08). Hawken: Juego gratuito de batallas futuristas. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/hawken-juego-gratuito-de-batallas-futuristas/.