Saltar al contenido

Hellbreed juego de acción gratuito es anunciado por GameForge

Que les parece para todos los seguidores de las nuevas tecnologías y modelos para jugar los videojuegos que se nos ofrecen hoy en día, te estoy hablando del nuevo free2play que se encuentra entre nosotros y muchas compañías están dándonos para que disfrutemos, como es la de jugar por medio de nuestros navegadores, juegos que nos prometen más opciones y posibilidades de jugar con mas entretenimiento y dinamismo resultando ser todo una verdadera emoción.

Hellbreed un verdadero juego de acción con la opción de poder disfrutarlo de manera gratuita por medio de los navegadores es lo que Gameforge nos trae este RPG integra excelentes modos graficos que le dan una nueva visibilidad al juego, en un inicio el juego fue presentado por Gamescom 2010 con el título de Soulbinder, pero aquí lo tenemos ahora por Gameforge con el título de Hellbreed.

Hellbreed cuenta con un motor grafico Phire 2.5D-Engine, quien fue desarrollado por Gameforge, Inflamables quien no solo sorprenderá por sus nuevos estándares visuales, sino que integra una fluidez de manera dinámica para el juego en el momento de la carga. Con todo esta tecnología incluida se podrá disfrutar de los efectos 3D y de los mas mínimos detalles que guarda el entorno del juego.

Con respecto al argumento de Hellbreed tendrás que luchar contra Darken con la única misión de reunificar el mundo de Manyuri que fue destruido por los dioses. Podrás elegir entre tres personajes distintos, al igual que las opciones de juego de una persona y multijugador.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2011, 07). Hellbreed juego de acción gratuito es anunciado por GameForge. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/hellbreed-juego-de-accion-gratuito-es-anunciado-por-gameforge/.