Saltar al contenido

I´m Alive juego de supervivencia para PS3, PC y Xbox

Por fin llega para PC, PS3 y Xbox este esperado juego de lucha por la supervivencia en un mundo apocalíptico de mano de Ubisoft llamado «I am Alive».

Por lo que podemos ver, la espera a merecido la pena, se trata de un gran juego en donde la violencia y situaciones extremas te harán quedarte pegado a la pantalla durante las 5 o 6 horas de duración del juego, dependiendo de lo que te entretengas por sus entornos, que recrean un mundo totalmente apocalíptico. Aquí te presentamos el Trailer de I am alive:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uUfBJrnrPNg[/youtube]

 

En un mundo oscuro y en ruinas tendrás que luchar por tu supervivencia en cada rincón, economizar todos tus recursos y estar siempre alerta. Es, sin duda, una de las aventuras de supervivencia mas bien logradas de los últimos tiempos, un título altamente recomendable.

No es un simple juego de acción, ya que tendrás que buscar recursos para sobrevivir en un mundo con escasez en agua, alimentos y otras carencias importantes.

Descubre este gran juego de Ubisoft para las mejores plataformas llamado I am alive.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2012, 04). I´m Alive juego de supervivencia para PS3, PC y Xbox. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/i%c2%b4m-alive-juego-de-supervivencia-para-ps3-pc-y-xbox/.