Saltar al contenido

Indignación con Assassin´s Creed 2

Por si a Ubisoft no le llegaba con los problemas que había tenido en los últimos tiempos, una nueva cosa amenaza con llevarse por delante la poca moral y los beneficios que tienen.

Y es que, según parece, la versión para PC de Assassin´s Creed 2 requiere, de forma obligada, una conexión a Internet para que todo funcione perfectamente, lo que ha generado no pocas protestas entre los usuarios. Todo apunta a que ello se debería al nuevo sistema anticopia que se estrenará con el juego, y que Ubisoft habría desarrollado especialmente para tan señalada ocasión, a fin de evitar la tan temida piratería. Lo más preocupante es que, llegado el caso, si el jugador pierde la conexión con la red, sería inmediatamente expulsado de la partida que esté jugando, y su progreso no se guardaría.

En mi opinión, algo así es simplemente lamentable, y espero que las ventas de Ubisoft les permitan comprobar que los usuarios se encuentran muy descontentos con este asunto.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 02). Indignación con Assassin´s Creed 2. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/indignacion-con-assassin%c2%b4s-creed-2/.