Saltar al contenido

Insomniac se encuentra bien con PS3

ratchet y clank2La compañía Insomniac, que ha dado grandes títulos a PS3 como la trilogía de Ratchet & Clank Future o la saga Resistance, han declarado encontrarse tremendamente satisfechos con el trabajo que están llevando a cabo de la mano de Sony, y mejorando mucho con todo lo que la consola de última generación con mejor motor gráfico del mercado les exige día tras día en su trabajo.

«Hasta que lo pillamos y hemos lanzado uno o dos juegos, es en tres o cuatro años dentro del ciclo de vida de las consolas cuando la cosa empieza a ponerse interesante. Ahora sabemos cómo montar esa bicicleta y empezar a hacer virguerías con ella» – declaraba James Stevenson, manager y famoso ejecutivo de la compañía de California.

Además, añade: «Hubo una curva de aprendizaje. Sacar un título siempre es una curva de aprendizaje. Todos pueden tener ese objetivo, pero es duro. Resistance 1 fue un juego duro de hacer. Por ejemplo, tuvimos que reconstruir a Ratchet para PS3, hablando de la saga Ratchet & Clank. Todo ese material que habíamos conseguido: movimientos, animaciones, personajes… todo lo que funcionaba en PS2 tenía que rehacerse para PS3″.

Sin embargo, en los últimos tiempos no sólo Insomniac tiene motivos para encontrarse satisfecha con su trabajo, sino que los usuarios están demostrando encontrarse realmente involucrados con los juegos que están sacando a la venta, de manera que su última entrega para PS3, Ratchet & Clank, ha supuesto un rotundo éxito que augura lo mejor para el futuro de esta compañía. Habrá que esperar todavía algo más de tiempo para ver qué nuevos títulos nos deparan los norteamericanos.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 11). Insomniac se encuentra bien con PS3. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/insomniac-se-encuentra-bien-con-ps3/.