Saltar al contenido

Juego de Star Trek

images4

Si bien este saga  Star Trek no se cansa de expandirse, haciendo de la película un video jugo para todas las consolas de mercado.

Aunque lamentablemente y con muchas críticas hicieron de una legendaria película un juego que no tiene todo lo que se busca, lleno de fallos, pero para los fanáticos quizás esta bien.

En muchos de estos legendarios del cine, han sido un real fracaso en la cuestiones de juegos.

La aventura se desarrolla en  tercera persona, abundan los disparos, se pueden cambiar los escenarios y a su vez jugar a mini juegos.

La jugabilidad es la que viene llena de fallas, los combates, los gráficos, y demás ítems que se evalúan, dejaron mucho que desear a los fanáticos de  la saga de Star Trek.

Este cuenta de once capítulos y dura nada más que 9 horas para terminarlo, veloz para cualquier jugador común o experto.

Así que si te interesaba la película, quizás quieras jugarlo, aunque si eres muy fanático de los detalles, preferible no gastes tu dinero.

 

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2013, 05). Juego de Star Trek. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/juego-de-star-trek/.