Saltar al contenido

Juegos de chicas

Los juegos de chicas de consola  incorporan a distintos personajes populares para los juegos clásicos de vestir, peinar o maquillar. Los personajes de los dibujos animados pasan a ser protagonistas principales de los juegos y los entretenimientos para las chicas donde aparecen los personajes de los Simpson, la muñeca Barbie y otros muchos más que prestan sus imágenes para que las niñas jueguen a vestirlas u maquillarlas.

Los juegos de vestir, maquillar, peinar o los de cocina son los más divertidos para las niñas pequeñas que comienzan a jugar con la consola con movimientos sencillos de maniobrar. Hay juegos más complejos donde se otorgan puntuaciones por la forma de vestir, maquillar o peinar un personaje para determinada ocasión. Esta sana competencia se puede jugar con varias protagonistas a la vez donde cada una va eligiendo el atuendo adecuado y compitiendo con sus amigas para ver quien viste mejor al personaje y obtiene la mayor cantidad de puntos en el juego.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2012, 12). Juegos de chicas. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/juegos-de-chicas/.