Saltar al contenido

Juegos de cocina

Los juegos de cocina de consola o de computadora son de lo más variado, hay algunos que proponen preparar determinado menú y que elementos utilizar para realizarlos, otros otorgan puntajes si se eligen los elementos adecuados y  algunos dictan recetas para que los participantes del juego realicen la elaboración de alimentos fijando tiempos otorgando puntajes si se cumplen con todos los pasos indicados o penalizando al jugador si este omite alguno de los pasos señalados.

Las niñas experimentan con este juego la forma de cómo conducirse en el ámbito de la cocina y como deben preparar y conservar los alimentos. Los juegos de cocina son una forma de ir identificando cada elemento y para qué función específica fueron creados.

De la misma forma se instruye en el juego como cuidar los alimentos elaborados para que estos no entren en descomposición. Hay juegos que enseñan cual es el uso ideal de la cocina, el refrigerador, las batidoras, el horno eléctrico, el horno microondas y los demás elementos que se suelen encontrar en la cocina.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2012, 12). Juegos de cocina. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/juegos-de-cocina/.