Saltar al contenido

Juegos de cocinar

Los juegos de cocinao de procesar alimentos- son didácticos, entretenidos y vienen en franjas de edades con distintos niveles de complejidad. Hay juegos que enseñan a cocinar para niñas pequeñas y otros más complejos para las de mayor edad. Los juegos tienen un comienzo y un desarrollo divertido que atrapa el interés de las niñas desde el primer momento.

1-Juegos de cocinar

Muchos juegos vienen con figuras de los instrumentos utilizados en la cocina con sus nombres y de los alimentos separados por categorías. Los juegos para niñas pequeñas están relacionados con las comidas dulces y los postres que son de fácil elaboración.

En algunos casos los juegos hacen propuestas para que las niñas intenten preparar un postre sencillo –siempre con la orientación y tutela de una persona adulta que controle la elaboración- Los juegos de cocinar son una forma de relacionar una actividad normal del hogar en un juego entretenido y didáctico. Recomendamos leer: Juegos de vestir

 

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2013, 01). Juegos de cocinar. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/juegos-de-cocinar-2/.