Saltar al contenido

Juegos de historias paralelas

Los videos juegos tienen distintas características, los hay de pura ciencia ficción alejados de la realidad  con historias imaginarias y con figuras fantasmagóricas. Otros son futuristas y quizás posibles a la distancia que hacen que las historias y sus protagonistas puedan ser reales con el paso del tiempo. Hay también juegos históricos que son rigurosos con interpretaciones y los que tienen historias paralelas que inquietan al jugador por saber más sobre esa realidad que presenta el juego.

Uno de los ejemplos pueda ser “Assassin´s Creed 3 Liberation” ambientada en la Revolución Americana cuya principal protagonista es una mujer de origen francesa y afroamericana. Este nuevo juego para Ps Vita.”Aveline  de Grandpé”ese el nombre de la protagonista- combate de manera extraordinaria en la zona norte de la América en los años 1765 al 1780 donde la osadía y el engaño es parte del juego que apasiona por lo vital de su protagonista. Los escenarios están perfectamente representados y con colores acordes.

 

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2012, 09). Juegos de historias paralelas. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/juegos-de-historias-paralelas/.