Saltar al contenido

Juegos de Mario Bros

A Mario Bros se los denomina el héroe de todos los tiempos  y sus juegos que son los más antiguos presentados para juegos de consola o computadora. En la actualidad se siguen solicitando por los jugadores por las aventuras de distinto tipo que presenta cada propuesta.

El personaje de Mario Bros puede combatir enemigos, correr carreras de autos, de motos, de lanchas, de aviones o en patineta no importa el vehículo ni los tiempos, la aventura que deba afrontar o los enemigos que tenga que eliminar ahí está presente el personaje de gorra roja y amplios bigotes negros.

Una estadística realizada en las casas especializadas en la venta o alquiler de los juegos de computadora señaló que Mario Bros es el único personaje que no falta en ninguno de los comercios a diferencia de otros de los que puede haber faltante. El ídolo permanente es sin lugar a duda “Mario Bros” en cualquiera de sus versiones.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2012, 12). Juegos de Mario Bros. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/juegos-de-mario-bros/.