Saltar al contenido

Juegos de motos

Los juegos de motos son los que tienen mayor vértigo por la sencilla razón que hay que sumarle a la habilidad de conducción el equilibrio exacto para no tener accidentes. Los juegos de motos también pueden ser didácticos al señalarles a los jóvenes que conducir una moto a altas velocidades o de forma imprudente puede tener consecuencias más graves que las de los automotores de cuatro ruedas.

Un viejo dicho popular dice que en “las motos la carrocería es el propio cuerpo del conductor”, algo que obliga a reflexionar seriamente cuando se quiere conducir uno de estos vehículos que cada vez tienen mayor cilindrada de potencia llegando a la velocidad de más de 230 kilómetros a la hora. Los juegos de motos son de competencia entretenida y algunos tienen la posibilidad de ser jugados en red entre varios participantes que eligen el modelo y la marca preferida de moto a conducir en la carrera.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2012, 12). Juegos de motos. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/juegos-de-motos/.