Saltar al contenido

Juegos de PC

Los juegos de PC son para los más pequeños la puerta de entrada en el mundo maravilloso de la computación. Muchos niños aprenden a manejar de manera perfecta las computadoras a través de los juegos de PC. Muchos juegos son de acción, de competencias deportivas y de aventura pero también hay muchos otros que son didácticos y enseñan jugando que es la mejor manera de aprender para muchos niños. Para las más pequeñas están los juegos de cocina o de vestir o maquillarse que es solo una representación por medio de la PC de los entretenimientos de la infancia.

Para los varones los juegos de acción o de deporte son los que más les atraen y les gusta jugar en soledad contra la misma computadora o con otros competidores. Los juegos de PC más solicitados son los de carreras de coches o de motos en los distintos circuitos y con distintos grados de complejidad seguidos por los de aventura y los de fútbol.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2012, 12). Juegos de PC. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/juegos-de-pc/.